Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2022

“Entretención pura y dura”: Canal 13 ya prepara la segunda temporada de Socios de la Parrilla

Los nuevos episodios del programa de conversación debutarán en los próximos meses.

Por
La segunda temporada de Socios de la Parrilla ya comenzó sus grabaciones. CANAL 13.
Compartir

Ante el éxito que obtuvieron con la primera temporada, Canal 13 junto a la productora Mkzeta ya preparan lo que será el segundo ciclo del programa Socios de la Parrilla con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Si bien aún no hay una fecha concreta para este estreno, el canal perteneciente al grupo Luksic aseguró que los nuevos episodios debutarán dentro de los meses venideros en el horario prime.

Consultado por cómo se viene la segunda temporada del espacio de conversación, Zabaleta detalló que “en este regreso tendremos lo mismo de la primera temporada y que tanto le gustó a la gente, volveremos con la misma buena onda, relajo y conversaciones de amigos que se juntan en la parrilla”, agregando que “esto podría ser el cumpleaños o carrete de cualquier persona que nos está viendo”.

Pedro Ruminot, por su parte, reconoció que “no sé si estaba en mis planes que le fuera tan bien a Socios de la Parrilla”. El ex Club de la Comedia aseguró que “pensé que le iba a ir bien, pero no tanto”. 

“Es así como este programa superó todas las expectativas y por eso volveremos… Con más sorpresas, pero manteniendo nuestra esencia”, aseguró, agregando que “la gente me pregunta en la calle ¿Cuándo vuelven?, porque lo extrañan y me dicen que es su momento de relajo. En ese sentido, la gente siente que está con nosotros en un asado, en una parrilla, y es un momento de relajo, diversión y alegría, que tanta falta hace en la televisión de hoy”, agregó.

Nuevo quincho

Quien también se refirió a la nueva temporada de Socios de la Parrilla fue Pancho Saavedra, quien aseguró que el mayor fiato que tienen con Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta se verá aún más en pantalla.

“El fiato que hay entre nosotros es una cosa que yo creo que se va a notar, el público lo va a notar. Nos ha servido mucho estar trabajando en un show en vivo, para poder mirarnos y saber perfectamente cuál es el rol de cada uno”, dijo.

Además, hizo énfasis en que “lo que más me gusta de este programa es que no tiene ningún tipo de censura y eso se agradece, es entretención pura y dura”.

La segunda temporada de Socios de la Parrilla, que ya está en pleno proceso de grabación, incluirá variados invitados del acontecer del espectáculo local, marcará el reencuentro televisivo de varias de éstos y se realizará desde un nuevo quincho.

Sobre esto último, Saavedra detalló que “es más cómodo, es un quincho más grande y amplio que nos permite hacer otras cosas… hay canto, baile y juego. El espacio siempre se agradece”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención