Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2016

Revelan nuevas imágenes que probarían la agresión de Johnny Depp a Amber Heard

La revista People dio a conocer imágenes que habrían sido tomadas por una amiga de la actriz después de uno de los varios episodios de violencia que vivió.

Por
Compartir

Hace algunos días se dio a conocer que Amber Heard le solicitó el divorcio a Johnny Depp, alegando haber sido víctima de múltiples agresiones tanto verbales como físicas.

El círculo cercano del protagonista de Los Piratas del Caribe, defendió al actor asegurando que la actriz se habría originado los golpes ella misma.

Sin embargo, ayer, la revista People reveló nuevas imágenes que darían cuenta que Heard sí habría sido víctima de violencia intrafamiliar. Las fotografías habrían sido tomadas por una amiga de ella donde se le ve con moretones en el rostro.

Amber declaró en la Corte que las imágenes corresponderían a un hecho ocurrido en diciembre de 2015 donde ella “verdaderamente temió por su vida”.

Los abogados de Depp siguen defendiéndolo, asegurando que su esposa solo quiere sacar provecho de la situación financieramente.

Esto, luego de que varios medios filtraran documentos donde se detalla la situación financiera de Heard: gana cerca de $120 mil dólares al año por su participación en películas, pero sus gastos mensuales son más elevados, incluyendo $10 mil dólares de arriendo de vivienda, $10 mil dólares en vacaciones y entretención, $2 mil dólares en salir a comer y $10 mil dólares en gastos misceláneos, como publicistas y cuidar a sus mascotas, consignó La Tercera.

Fotos: Revista People

revista people

amber heard 2

amber heard 3

amber heard 4

Léenos en Google News

Temas relevantes

#johnny depp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención