Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2014

Vanille Polynésie Café Boutique: Aromas y sabores isleños en el corazón del Barrio Italia

El sello distintivo y acertado de este local es la experiencia en torno a la vainilla traída directamente y en forma exclusiva de la isla de Taha'a, en la polinesia francesa que puede saborearse en los pasteles y postres y el café.

Por
Compartir

Resguardado por la tranquilidad y belleza que brinda el entorno de la galería Oops en pleno Barrio Italia, Vanille Polynésie trae a Providencia la frescura de sabores con inspiración polinésica y un toque innovador que le está dando notoriedad en el creciente circuito de ese sector de Santiago.

Con una decoración que propone una permanente sensación de vacaciones, el visitante puede encontrar aquí mezclas livianas de ensaladas y sándwiches que combinan verduras, quesos, jamones y pollo con sabores agridulces, como mermelada de tomate, piña caramelizada o salsa de maracuyá.

La impronta polinésica se hace presente también  en los Poisson Cru (cebiches) que vale la pena distinguir del que se hace por estas latitudes, ya que la mostaza, el jengibre, la leche de coco o y la zanahoria marcan una sorprendente diferencia que vale la pena conocer.

Pero sin duda, el sello distintivo y acertado de este local es la experiencia en torno a la vainilla traída directamente y en forma exclusiva de la isla de Taha’a, en la polinesia francesa que puede saborearse en los pasteles y postres y el café.

Este viaje de sabores se produce también con la ambientación,  música y danzas polinésicas que envuelven el lugar para completar esta experiencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Ciudad#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de