Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2011

Los imperdibles del domingo

 

Liga italiana: Udinese vs. Catania. Alexis Sánchez y Mauricio Isla quieren seguir con la espectacular racha del conjunto del Fruili y aprovechar la derrota del líder, Milan. Para eso, antes tendrán que superar a un Catania lleno de argentinos, dirigido por el "Cholo" Simeone. Transmite ESPN desde las 09.55.

 

Por
Compartir

 

Liga italiana: Udinese vs. Catania. Alexis Sánchez y Mauricio Isla quieren seguir con la espectacular racha del conjunto del Fruili y aprovechar la derrota del líder, Milan. Para eso, antes tendrán que superar a un Catania lleno de argentinos, dirigido por el “Cholo” Simeone. Transmite ESPN desde las 09.55.

 

Liga alemana: Bayer Leverkusen vs. Schalke 04. El equipo de Arturo Vidal tiene un difícil partido para no perderle pisada al puntero, Borussia Dortmund, cuando reciba a uno de los ocho mejores equipos de la actual Liga de Campeones. Transmite GolTV desde las 11.30.

 

Liga inglesa: Chelsea vs. Manchester City. Los “Ciudadanos” quieren olvidar su eliminación de la Europa League cuando viajen a Londres para enfrentar al Chelsea, que si quiere seguir soñando con el título, no puede dejar escapar los puntos. Transmite ESPN+ desde las 11.55.

 

Indian Wells: Rafael Nadal vs. Novak Djokovic. El tenista serbio viene de derrotar a Roger Federer, y, de pasada, de arrebatarle el número dos del ránking de la ATP. Para celebrarlo, quiere quedarse con el título y derrotar al número uno, el español Rafael Nadal. Transmite ESPN desde las 16.00.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes