Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2011

Nadal podría perder hoy el número uno del mundo

Si el español pierde en semifinales de Wimbledon, o Novak Djokovic pasa al último partido, el serbio lo superará en el ránking.

Por
Compartir

Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, se entrenó poco más de una hora en una sesión abierta al público en la que trató de no forzar su forma física, después de reconocer ayer que tuvo que ser infiltrado para evitar molestias en el pie izquierdo durante el partido ante Mardy Fish.

A diferencia de las anteriores jornadas, en las que el mallorquín reservaba una de las pistas del All England Club restringidas al público para realizar sus entrenamientos, ésteatravesó ayer, acompañado por varios guardaespaldas, parte del recinto hasta llegar a la pista 15, abierta a todo espectador del torneo.

Si Murray gana mañana (hoy), creo que ganará el torneo. Si Rafa gana (en semifinales), no sé lo que pasará”, dijo Toni en declaraciones a la prensa local al término de una suave sesión de entrenamiento realizada por Nadal en el All England Club.

Pero no sólo eso: si Nadal no gana, dejará de ser inmediatamente el número uno del mundo. E incluso puede dejar de serlo antes de entrar a jugar: si Novak Djokovic derrota en la otra semifinal a Jo-Wilfried Tsonga, se transforma en el nuevo rey del tenis mundial.

Desde las 08.00 sigue toda la acción del Grand Slam inglés por ESPN.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tenis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes