Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2011

Málaga de Pellegrini profundizó mal inicio de Bielsa con el Athletic Bilbao

El duelo de técnicos lo ganó el chileno por un ajustado 1 a 0 por la Liga española. Revisa el gol visto desde la barra del Málaga.

Por
Compartir

Málaga, del técnico chileno Manuel Pellegrini, profundizó la crisis del Athletic Club de Bilbao de Marcelo Bielsa al derrotarlo por 1-0 en calidad de local, por la quinta fecha de la Liga española.

En el estadio La Rosaleda, el cuadro del ‘Ingeniero’ se impuso con solitario tanto del seleccionado español Santi Cazorla, a los 61 minutos, con soberbio tiro libre al ángulo derecho.

De este modo, el elenco de Pellegrini alcanzó transitoriamente el segundo lugar de la clasificación con 9 puntos, solo por debajo de Valencia, que tiene 10, a la espera del desarrollo de la fecha.

El Athletic de Bielsa aún no conoce de victorias acumulando un punto, producto de un empate y tres derrotas y sigue sumando críticas contra el ex DT de la ‘Roja’ adulta.

Por la sexta fecha, Málaga visitará a Real Zaragoza, mientras que el Bilbao buscará la ansiada victoria como local ante Villarreal.

Este miércoles destacó también la victoria de Atlético de Madrid 4-0 sobre Sporting Gijón, con dos tantos del colombiano Radamel Falcao García, y el magro empate sin goles de Real Madrid en visita a Racing de Santander.

Así vivió la hinchada del Málaga el gol de Cazorla

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2p0YEp25bp8[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes