Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2012

Le darían el sobre azul: Pellegrini podría salir del Málaga si no clasifica a la Champions

El jeque qatarí Al Thani no estaría contento con los resultados del Málaga que va cuarto en la Liga Española, indican medios turcos. Se indica que Fatih Terim el DT turco del Galatasaray lo reemplazará, si no clasifica para la Champions.

Por
Compartir

Manuel Pellegrini, hasta el momento, está llevando al Málaga en este momento a la próxima Champions League, sin embargo en Turquía no se deja de especular respecto de una eventual salida del entrenador chileno del equipo de cara a la próxima temporada.

Diversos medios aseguran que el jeque qatarí Abdulah Ben Nasser Al Thani, dueño del Málaga desde 2010, pretende transformar a Fatih Terim en el nuevo entrenador del elenco español para la Liga 2012/13, consigna Emol.

Es más, según “Milliyet”, el jeque visitará Turquía para entrevistarse con Terim, y avanzar en el cierre del trato.

“Se cree que Al Thani no está contento con los resultados del Málaga, cuarto en la Liga Española, y que hará una oferta a Terim en el marco de su próxima reestructuración del equipo”, sindica el periódico.

La salida del chileno sería casi un hecho si es que el equipo no logra clasificar a la próxima Champions y que el árabe “terminará definitivamente con el contrato” del chileno.

Terim fue entrenador de la selección turca entre 2005 y 2009. En este momento tiene al Galatasaray, el equipo más grande de ese país como líder del torneo con nueve puntos de ventaja del Fenerbahçe, su eterno rival.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Málaga#Manuel Pellegrini

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes