Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2012

Málaga de Pellegrini deperdició la opción de clasificar directo a la Champions

El elenco del 'Ingeniero' comenzó ganando en el Estadio 'Vicente Calderón', pero en el complemento el cuadro 'colchonero' mejoró ostensiblemente su rendimiento y consiguió dar vuelta el partido para seguir soñando con jugar la fase previa del máximo torneo a nivel de clubes en Europa.

Por
Compartir

Málaga CF, cuadro dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, desperdició la oportunidad de clasificar de forma directa a la Liga de Campeones al caer por 2-1 en su visita al Atlético de Madrid, en pleito por la 37ª fecha de la liga española.

El elenco del ‘Ingeniero’ comenzó ganando en el Estadio ‘Vicente Calderón’, pero en el complemento el cuadro ‘colchonero’ mejoró ostensiblemente su rendimiento y consiguió dar vuelta el partido para seguir soñando con jugar la fase previa del máximo torneo a nivel de clubes en Europa.

Eliseu abrió la cuenta para los andaluces, a los 38 minutos, con un potente disparo que superó la resistencia del arquero Curtois. Con la minima ventaja para los blanquiazules se fueron los equipos al descanso.

De regreso al campo desde los camarines, los rojiblancos cambiaron el chip y con un buen juego hilvanado comenzaron a inquietar con mayor frecuencia el pórtico defendido por el camerunés Kameni.

No extrañó así que el ‘Aleti’ llegara a la paridad ante su gente con la conquista a los 69′ del recién ingresado Kose, luego de aprovechar un rebote a la entrada de la ‘zona caliente’.

A los 79′ el dueño de casa nuevamente llegó a la red rival con diana de Adrián, aprovechando la pasividad de la zaga del Málaga.

A falta de una fecha para el término del campeonato, el Málaga se mantiene en la cuarta ubicación con 55 puntos, sin posibilidades de alcanzar a Valencia (61) por un boleto directo a la Champions.

Por ello, el equipo de Pellegrini espera defender su lugar en la tabla como local frente al Sporting de Gijón para acceder a la fase preliminar de la Liga de Campeones, en un logro que sería histórico para el club andaluz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes