Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2012

Málaga de Pellegrini e Iturra acabó con el Anderlecht en la Champions

Con dos golazos de Eliseu y otro de Joaquín el elenco español derrotó como visitante a los belgas y se posicionaron como líderes del grupo C.

Por
Compartir

El Málaga venció con claridad al Anderlecht en Bruselas por 0 a 3 con dos golazos del portugués Eliseu y, un penalti convertido por Joaquín, un resultado con el que los andaluces encarrilan su pase a octavos de final de Liga de Campeones.

Los de Manuel Pellegrini mantuvieron el gran momento de forma que exhiben desde el comienzo de la temporada, fueron muy superiores al Anderlecht y sumaron una nueva victoria que les consolida como líderes del grupo C de Liga de Campeones, con seis puntos frente a los cuatro del Milán, segundo.

El Málaga fue adueñándose poco a poco del balón y comenzó a vislumbrar el camino al área rival con entradas por las bandas, aprovechando la gran movilidad de sus tres mediapuntas.

Los bruselenses se veían sobrepasados por el Málaga y aguardaban su oportunidad al contragolpe, pero el dominio malaguista acabó dando su fruto en la última jugada del primer tiempo. Eliseu cazó un balón despejado en un córner y lanzó un disparo espectacular desde fuera del área que se coló por la escuadra.

En el primer acercamiento del Málaga en el segundo tiempo, el senegalés Cheikhou Kouyaté derribó a Monreal dentro del área y el colegiado pitó la pena máxima. Joaquín no perdonó desde los once metros.

Pocos minutos después, Eliseu amplió la ventaja con otro golazo, esta vez un sombrero sobre un impotente Proto tras una gran asistencia de Isco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes