Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2012

[VIDEO] Pellegrini considera justo el empate del Málaga con el Zenit

El elenco español consiguió un punto en su visita a Rusia por la Champions League, donde ya está clasificado a la siguiente fase. Revisa los goles del 2-2.

Por
Compartir

El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha comentado a los periodistas a la conclusión del partido en el campo del Zénit ruso que el empate a dos “es justo” porque en su opinión cada equipo dominó en un periodo.

El técnico malaguista, cuyo equipo se asegura la primera posición en el Grupo C de la Liga de Campeones de Europa a falta de una jornada, ha explicado que fueron “superiores en el primero y el Zénit estuvo mejor en el segundo”.

“Tengo dudas con el gol del empate -que llegó en el tramo final del encuentro-. Desde el banquillo vi fuera de juego, aunque fue un buen arbitraje”, ha apuntado el entrenador suramericano sobre el colegiado portugués Olegário Benquerença.

Pellegrini ha lamentado que en los últimos minutos desperdiciaran hasta tres ocasiones para haber marcado el tercer tanto y que estuvieron “más cerca de la victoria que del empate, ya que el 0-2 no fue producto de la casualidad”.

El entrenador del Zénit de San Petersburgo, el italiano Luciano Spalletti, por su parte, ha señalado que fue su equipo el que “tuvo que llevar la iniciativa” en todo el partido, aunque ha reconocido que no lo pudieron hacer siempre.

“El primer gol que recibimosmos fue en un contragolpe y el segundo en una situación absurda cuando controlábamos la pelota”, ha explicado el técnico del conjunto ruso, quien se ha mostrado decepcionado por la trayectoria del Zénit en esta fase de grupos de la Liga de Campeones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sssv1HQpRUs[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes