Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2013

Dueño del Chelsea estuvo en Málaga y quiere llevarse a Pellegrini a Inglaterra

El magnate ruso Roman Abramovich, dueño de los "blues", tendría al técnico chileno como uno de los objetivos, junto al joven volante del Málaga, Isco, del club londinense de cara a la temporada 2013-2014.

Por
Compartir

Los rumores sobre el interés que tendría el Chelsea por tener como técnico a Manuel Pellegrini en la próxima temporada se reafirmaron con una información entregada hoy por la prensa inglesa: el propio dueño del Chelsea, el magnate ruso Roman Abramovich estuvo la semana pasada en Málaga, para observar el desempeño del estratega nacional.

La información, recogida en el periódico deportivo As de España, pone al técnico chileno como una de las cartas, junto al joven volante del Málaga, Isco, como los objetivos del club londinense de cara a  la temporada 2013-2014.

La apuesta, dicen, es reinsertar a Chelsea en el gran circuito europeo, ya que tras ganar la Liga de Campeones de Europa 2011-2012, el Chelsea ha entrado en una espiral descendente que no ha sido revertida por el técnico español Rafael Benítez. Favorece para su arribó al club “blue”  la situación actual del Málaga, que al cierre de esta Liga no podrá competir en ningún torneo continental tras infringir el fair play económico de la UEFA.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes