Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2013

El Málaga espera la llegada de Pellegrini a Dortmund poco antes del partido

El club español informó que el técnico chileno se unirá a la delegación en las próximas horas, para afrontar el duelo ante los alemanes donde se jugará el paso a semifinales de la Champions League.

Por
Compartir

El Málaga CF, que se juega este martes pasar a las semifinales de la Liga de Campeones en el campo del Borussia Dortmund, espera para mañana (martes) la llegada a esa ciudad alemana de su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, que tuvo que viajar el sábado con urgencia a su país por la muerte de su padre.

El club informó en su página web que Pellegrini “se incorporará en las próximas horas a la expedición” del equipo en Dortmund, donde los malaguistas entrenaron esta tarde en el escenario del choque de vuelta de los cuartos de final de la máxima competición continental (en la ida igualaron 0 a 0).

Fuentes de la entidad española han precisado que esperan que el técnico chileno llegue mañana martes) alrededor del mediodía a la ciudad alemana, ya que tenía previsto tomar un vuelo desde Santiago de Chile hasta Madrid, allí enlazar con el aeropuerto de Fráncfort y posteriormente trasladarse a Dortmund, posiblemente en tren.

El viaje urgente que Pellegrini ha tenido que hacer a su país, para asistir al sepelio de su padre, le ha impedido comparecer en la rueda de prensa oficial previa al partido, a la que han acudido, por este motivo, los jugadores del Málaga Ignacio Camacho y el argentino Martín Demichelis.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes