Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2013

[VIDEO] Partido de miedo: Dortmund lo da vuelta en los descuentos y elimina al Málaga

El cuadro español dirigido por el chileno Manuel Pellegrini convirtió de visita, complicando las opciones de los alemanes, en la revancha de los cuartos de final de la Champions League. Pero en un minuto se acabó la ilusión de los esapñoles.

Por
Compartir

En la ida por los cuartos de final de la Champions League igualaron sin goles en España. Es por eso que el gol de Joaquín a los 25 minutos le cambió el panorama al Málaga del técnico chileno Manuel Pellegrini, teniendo en cuenta que el gol de visitante vale el doble.

Defendiendo la presión del Borussia Dortmund, los españoles lograron conretar la primera que tuvieron, no cambiando el panorama del juego. Fue tanta la presión de los alemanes que su goleador, el polaco Lewandowski, convirtió el empate a los 40 minutos.

El segundo tiempo no cambió la dinámica, con el Dortmund atacando, el portero del Málaga, Willy Caballero tapando todo convirtiéndose en la figura del encuentro. En uno de los contrataques, Eliseu, en clara posición de adelanto, adelantó al elenco de Pellegrini, dejando las cosas 2 a 1 y con una histórica clasificación a la semifinal del torneo por primera vez en su historia.

El Málaga no cuenta con la presencia del chileno Manuel Iturra, suspendido por tarjetas amarillas, y sólo este martes se sumó su técnico que viajó de Chile tras la muerte de su padre.

Cuando parecía que el Málaga hacía historia los alemanes dieron vuelta el partido con goles de Reus a los 91′ y Sanatana a los 92′, clasificándo al Dortmund a semifinales de la Champions.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TXjLSUNrkcc[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes