Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2013

Prensa española asegura que Pellegrini llegó a acuerdo para ser DT de Manchester City

Los periódicos españoles indicaron que el club inglés alcanzó un completo acuerdo para que el entrenador chileno sea quien se siente en el banquillo del City. Con la llegada de Pellegrini a Inglaterra, se especula que su primera medida será contratar a la "joyita" del Málaga, Isco.

Por
Compartir

La prensa española informó que Manuel Pellegrini será el próximo entrenador del Manchester City, cargo que deberá asumir una vez que finalicen las ligas de España e Inglaterra.

Y es que según el periódico AS, el club inglés llegó a un acuerdo con el “Ingeniero luego que el director deportivo del City, Txiki Begiristain, recibiera carta blanca del dueño del conjunto, Sulaiman Al-Fahim, para fichar al chileno, después de reunirse en numerosas ocasiones con el agente del técnico, Jesús Martínez.

Si bien Roberto Mancini aún tiene contrato con Manchester City, su futuro ya estaba sentenciado. Pellegrini tiene dos años más de contrato con el Málaga, del que se puede desligar pagando una cláusula de cuatro millones de euros.

Con la llegada del ex DT de Villarreal, Real Madrid y River Plate entre otros al City, Begiristain se dispondrá a remodelar una plantilla en la que podría ser novedad el malaguista Isco, quien tiene una cláusula de 35 millones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes