Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2013

Pellegrini se acerca: Manchester City informa del despido de Roberto Mancini

El conjunto de Manchester anunció en forma oficial el despido de su técnico Roberto Mancini por el fracaso vivido en la presente temporada, por lo que la llegada del "Ingeniero" a Reino Unido es prácticamente un hecho.

Por
Compartir

Manchester City comunicó en forma oficial el despido de su cuestionado técnico Roberto Mancini, con lo cual se pavimenta la llegada de Manuel Pellegrini al conjunto celeste, cuya contratación es “un secreto a voces” en medios ingleses y españoles.

En un comunicado publicado en su sitio oficial, el elenco británico apuntó que “con pesar que el Manchester City Football Club anuncia que Roberto Mancini ha sido relevado de sus funciones como técnico”.

El club aseguró que “ha sido una decisión difícil para el propietario, presidente y la Junta”, pero que se basa en que “a pesar de todos sus esfuerzos, el club no ha logrado ninguno de sus objetivos declarados de este año, con la excepción de clasificación para la Champions League de la próxima temporada”.

“Esto, combinado con una necesidad identificada para desarrollar un enfoque integral de todos los aspectos del fútbol en el club, ha hecho que la decisión ha sido tomada para encontrar un nuevo entrenador para la temporada y más allá de 2013/14″, agregó el comunicado.

Así, la llegada de Manuel Pellegrinial conjunto de Manchester es casi un hecho y su oficialización sería solo una cosa de horas, como ya lo adelantó la prensa ibérica, la que apuntó que el DT nacional ya selló su acuerdo con los “citizens”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes