Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2013

Mira al City: Pellegrini y Málaga acuerdan su salida en julio

La prensa española da cuenta que el Ingeniero llegó a un acuerdo con la directiva del Málaga para dejar el club en los próximos meses, en donde el chileno no tendrá que pagar su cláusula de rescisión y la institución ibérica no deberá cancelar la deuda que mantenía con el DT.

Por
Compartir

La salida de Manuel Pellegrini del Málaga ya es un hecho. El técnico chileno y el club acordaron en las últimas horas su salida a partir del 1 de julio, según adelantó en la madrugada El Partido de las 12, de la Cadena Cope, y pudo confirmar Málaga Hoy en la mañana de este miércoles.

Las condiciones son favorecedoras para ambas partes. El Ingeniero no tendrá que pagar los cuatro millones tipificados en su cláusula de rescisión, mientras que a cambio el club se libera de los dos años de contrato que le quedaban con sus altos emolumentos (sí cobrará las cantidades pendientes de este ejercicio).

Con este acuerdo privado, pretenden no enturbiar el panorama deportivo, ya que hasta que el objetivo europeo no sea matemático, no quieren hablar de futuro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes