Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2013

Pellegrini anunció su despedida del Málaga

"Hemos tenido un acuerdo con el club muy gratificante y muy amistoso para ambas partes", adelantó el chileno, que llegó al Málaga en noviembre de 2010 y firmó por tres temporadas con el club malaguista,

Por
Compartir

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, anunció hoy su despedida del club malagueño al final de la próxima temporada, aunque no ha desvelado cuál será su próximo destino.

Tras un acto en la Diputación de Málaga en la que recibió el Escudo de Oro de la provincia y la Distinción de Honor, Pellegrini dijo a los periodistas que “seguramente el domingo” ante el Deportivo de La Coruña será su “último partido en La Rosaleda” y que espera “dejar el club clasificado para Europa”.

“Hemos tenido un acuerdo con el club muy gratificante y muy amistoso para ambas partes”, adelantó el chileno, que llegó al Málaga en noviembre de 2010 y firmó por tres temporadas con el club malaguista, al que ha llevado esta temporada a un hito histórico al disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones, en los que fue eliminado por el Borussia de Dortmund (0-0 y 3-2).

“No me voy en busca de otras condiciones económicas, voy en busca de lo que he dicho siempre, en busca de un proyecto que me permita desarrollar lo que uno estima conveniente en esta profesión”, recalcó el Ingeniero.

El Málaga tiene una historia sin Manuel Pellegrini, y también va a tener un futuro sin Manuel Pellegrini, ya que la base más importante de este club está en la fuerza que transmite la gente de la grada hacia el equipo en distintos momentos, en los positivos y en los negativos”, puntualizó.

El entrenador ha apuntado que tiene “una unión de por vida y eterna” con Málaga, una ciudad que, según ha indicado en su discurso de agradecimiento, será su opción para desarrollar su vida personal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Málaga#Manuel Pellegrini

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes