Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2013

Sólo falta la firma: Pellegrini confirma acuerdo de palabra con Manchester City

El Ingeniero confirmó que ya existe un acuerdo de palabra para ser el DT de Manchester City, pero aclaró que mientras no firme un contrato no puede ser denominado como entrenador de los ingleses

Por
Compartir

Manuel Pellegrini salió al paso que lo vinculan con el Manchester City, confirmando que existe un acuerdo de palabra con el conjunto inglés y que , de no mediar mayores inconvenientes, será el DT de los “citizens”.

El chileno aclaró a Canal Sur de España que “mientras las cosas no estén firmadas no se puede decir que esté todo hecho. Es cierto que el Manchester City ha demostrado mucho interés que yo sea su técnico. Es verdad que mi representante mantiene una negociación con ellos, pero las cosas no están cerradas”.

Es por ello que el Ingeniero agregó que “ojalá no haya ningún tipo de problemas. Yo tengo un compromiso de palabra con ellos y espero que se ejecute. Si me preguntan que soy el técnico del Manchester City, no puedo decir que sí porque todavía no tengo un contrato firmado”.

Manuel Pellegrini dirigirá este fin de semana su último partido como técnico del Málaga ante el Barcelona y la próxima semana debería ser presentado como nuevo entrenador del Manchester City.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes