Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2014

Totti quiere llegar al Mundial de Brasil junto a Antonio Cassano

En unas declaraciones a la revista "Il Romanista"", Totti no solo valida su billete para viajar con la selección, sino que también asegura que llevaría al Mundial a su compañero de equipo, Mattia Destro.

Por
Compartir

 El capitán del Roma, Franceso Totti, aseguró hoy que si se mantiene en buena forma se “convocaría” para ir al Mundial de Brasil 2014, que dará comienzo el próximo 11 de junio y se llevaría también a su ex compañero romanista y actual jugador del Parma, Antonio Cassano

En unas declaraciones a la revista “Il Romanista””, Totti no solo valida su billete para viajar con la selección, sino que también asegura que llevaría al Mundial a su compañero de equipo, Mattia Destro.

“Yo a Cassano, lo llevaría al Mundial”, dijo Totti en un claro mensaje al seleccionador “azzurro”, Cesare Prandelli.

Totti, de 37 años, volvió a jugar con el Roma la pasada jornada después de una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante cuatro partidos.

Aunque posteriormente ha sufrido algunas lesiones, tras el buen inicio de temporada de Francesco Totti, quien decidió decir adiós hace unos años a la selección, Prandelli también afirmó el pasado mes de noviembre que si mantuviese la forma hasta el final del curso, lo convocaría con la “azzurra”.

“Un Totti así es un Totti fantástico, pero necesito 22 jugadores que estén físicamente bien. Un mes antes del Mundial valoraremos las condiciones de los jugadores y el aspecto físico será determinante”, dijo el seleccionador italiano.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#crack#Italia#Mundial 2014

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes