Secciones
Deportes

Representante de Gareca: hay interés en la U pero "no hay avances en las negociaciones"

También agregó que “hay ofertas de otros lados y estamos viendo que sucede. No hay límite de tiempo para decidir el futuro de Gareca”.

Ricardo Gareca, ex director técnico de Vélez Sarfield, lleva varias semanas sonando en la Universidad de Chile. Incluso, visitó las dependencias del Centro Deportivo Azul y tuvo reuniones con la dirigencia. La piedra de tope: su alto costo. De ahí que se comenzaron a evaluar otros nombres como Eduardo Berizzo, Martín Lasarte y Matías Almeyda.

Según publica La Tercera, el representante del “tigre”, Pablo Ceijas, dijo que “tiene interés en dirigir en Chile a la U, pero no hay avances en las negociaciones. En este momento no depende de nosotros”.

También agregó que “hay ofertas de otros lados y estamos viendo que sucede. No hay límite de tiempo para decidir el futuro de Gareca”.

Notas relacionadas








La ciudad más linda del mundo

La ciudad más linda del mundo

Buenos Aires, con todas sus contradicciones, ha entendido algo esencial de la vida contemporánea: las ciudades compiten no solo por inversiones, turistas o talento, sino por imaginarios. Y en esa competencia, la autoestima importa. Importa cómo una comunidad se mira, cómo se nombra, cómo ocupa sus muros, sus calles y sus campañas. Importa si una reparación urbana se comunica como molestia o como parte de una ciudad que se quiere a sí misma.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon