Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2014

Gary Medel es presentado en Inter de Milán: "Quiero escribir mi propia historia"

Frente a la comparación con Gennaro Gattuso, el chileno fue claro: "me han comparado con Gattuso pero yo soy Gary Medel y quiero escribir mi propia historia. Quiero hacer un buen trabajo en el Inter y ganar muchos títulos".

Por
Compartir

Gary Medel fue presentado en forma oficial como nuevo refuerzo del Inter de Milán, mostrando su alegría por convertirse en el cuarto chileno en vestir la camiseta nerazzurra.

El nacido en Conchalí declaró que “estoy muy feliz de jugar en el Inter”, reconociendo que conversó con Mauricio Pinilla sobre su llegada, quien “siempre me ha dicho que el Inter es un club muy grande, que siempre ha ganado muchos títulos”.

Consultado sobre su ubicación en el campo de juego, Medel reconoció que “mi posición preferida es centrocampista central pero estoy a disposición de cualquier posición”.

“Estoy feliz de jugar en este gran club, agradezco al Inter por el esfuerzo realizado para ficharme. Los compañeros me han acogido bien”, agregó.

Frente a la comparación con Gennaro Gattuso, el chileno fue claro: “me han comparado con Gattuso pero yo soy Gary Medel y quiero escribir mi propia historia. Quiero hacer un buen trabajo en el Inter y ganar muchos títulos”.

En cuanto a la intensidad de su juego y que quedó de manifiesto en el Mundial de Brasil, Medel declaró que “los que me conocen saben que siempre he jugado de la misma manera. Hace ocho años que juego como titular en la selección, siempre me he dejado la piel y seguiré haciéndolo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes