Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2015

VIDEO | Manchester United propina una dolorosa derrota al City de Pellegrini

Es la cuarta derrota del cuadro del "ingeniero" en los últimos seis partidos

Por
Compartir

El Manchester United prolongó su racha triunfal a costa de su vecino, el Manchester City, que salió derrotado de Old Trafford (4-2), en una de sus jornadas más dolorosas de los últimos tiempos.

El conjunto de Manuel Pellegrini, hasta hace poco aspirante a revalidar el título de la Premier que conquistó el pasado año, ha quedado al margen de cualquier opción y en pleno declive.

El revés ante los reds amplía su lista de deméritos. Es su cuarta derrota en los seis últimos partidos. Es la peor racha del equipo desde que en el 2006 perdió siete partidos seguidos como visitante. Y acumula ocho encuentros con algún gol encajado.

Juan Mata Man Utd vs Man City

Sus aspiraciones han decaído. De ser aspirante, el Manchester City se ha convertido en un equipo sin relevancia en la parte alta de la clasificación. Superado por el United y por el Arsenal, su temor ahora es poder llegar a perder la cuarta plaza, que da opción a disputar la Liga de Campeones.

Todo lo contrario le sucede a su vecino. El conjunto de Louis Van Gaal sumó, a lo grande, su sexta victoria consecutiva. Y ante el City se dio un baño de autoestima. Es tercero en la tabla, a un punto del Arsenal, el otro equipo de moda de la Premier. Aunque alejados del Chelsea en siete y ocho puntos a falta de que el equipo de Jose Mourinho complete su calendario con un partido aún pendiente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes