Secciones
Deportes

VIDEO | El sufrido triunfo del Manchester City de Pellegrini frente al Aston Villa

Este resultado deja al equipo en segundo lugar de la tabla, con 67 puntos.

Un tanto del centrocampista brasileño Fernandinho en el minuto 89 dio hoy los tres puntos al Manchester City (3-2) en un reñido encuentro frente al Aston Villa, que tuvo opciones de llevarse un valioso empate del Etihad Stadium tras remontar dos goles de desventaja.

Eliminado de la Liga de Campeones y de la FA Cup (Copa de Inglaterra), sin opciones de luchar por la “Premier League” y con la clasificación para la próxima edición de la “Champions” prácticamente en el bolsillo, al City lo único que le queda es pelear por la segunda posición en la tabla.

Manuel Pellegrini 25abril2015

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini lleva dos victorias consecutivas y se sitúa en segunda posición de la clasificación, con 67 puntos, a falta de los encuentros de mañana entre el Everton y el Manchester United y el Arsenal y el Chelsea.

Y pese a que hay fuertes señales de que entre los cambios a la plantilla del City probablemente se incluya la salida de Pellegrini, el técnico sigue teniendo el apoyo de los hinchas, como muestra este hombre que ondea una bandera chilena con la frase “Pellegrini debe quedarse” (Pellegrini must stay).

Pellegrini must stay 25 abril

Notas relacionadas







¿Qué te pasó, PS? 

¿Qué te pasó, PS? 

El PS lleva siete u ocho años bailando al ritmo de quienes lo humillaron. Sigue siendo el vagón de cola de una ultraizquierda que nunca lo respetó y que hace sólo cinco meses recibió la derrota electoral más contundente de su historia reciente.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz