Secciones
Deportes

Las palabras de Manuel Pellegrini sobre el despido de Mourinho que sorprendieron en Inglaterra

El técnico chileno, lejos de festinar con la partida de su colega, tuvo palabras que lo dejaron como un verdadero caballero.

La mala onda entre Manuel Pellegrini y José Mourinho es una verdad absoluta que todo los amantes del fútbol conocen. Es cosa de revisar un poco los registros para dejar en evidencia que el luso nunca tuvo buenas palabras para el técnico chileno.

Por eso la prensa inglesa estaba expectante por la reacción que tendría el ex adiestrador del Real Madrid tras conocerse el despido que sufrió Mou en el Chelsea.

Lejos de hacer leña del árbol caído, Pellegrini tuvo palabras que dejaron a todos sorprendidos. “La Premier League extrañará Mourinho. Trabajo de otra manera, pero él no es mi enemigo. Es una mala cosa para la Premier”, dijo.

El deté aclaró que “no es que yo lo vaya a extrañar, pero sí la Premier League. La Premier es mejor con Mourinho. Yo manejo el equipo de una manera muy diversa, pero eso no significa que él no sea un buen entrenador o no sea importante para la competición”.

“Tal vez en algunos aspectos es difícil de entender que el técnico que ganó dos títulos en la temporada pasada llegue a perder su trabajo”, remató.

Notas relacionadas








Seguridad y dignidad: Santiago no debe elegir

Seguridad y dignidad: Santiago no debe elegir

Santiago no debe elegir entre seguridad y dignidad. Debe recuperar sus espacios públicos y, a la vez, ofrecer caminos reales para que nadie tenga que vivir en ellos. Ese es también el estándar que le pedimos al Congreso: una ciudad, y una ley, que no se resignan ni abandonan a sus habitantes.

Foto del Columnista Joaquín Walker Joaquín Walker