Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2015

En Inglaterra ya dan por despedido a Pellegrini: “Es un muerto caminando”

Los rumores de la llegada de Pep Guardiola al Manchester City y la derrota frente al Arsenal fueron la excusa perfecta para que los medios ingleses se lanzaran en picada contra el chileno.

Por
Compartir

Manuel Pellegrini no lo pasa bien en Inglaterra. Este año ha tenido que soportar una serie de rumores que dan por hecho su salida del club y la llegada de Pep Guardiola. Afirmaciones que ahora suenan más fuerte que nunca, luego de la derrota por 2  a 1 ante el Arsenal, donde perdió una valiosa oportunidad de acercarse a la punta.

Una caída que los principales medios ingleses no dejaron pasar, criticándolo fuertemente  y calificándolo como un hombre “muerto caminando”. Mirror asegura que “quedó en evidencia por qué el City necesita urgente a Guardiola. Pellegrini es un buen hombre, pero él no es el hombre si el City quiere pasar al siguiente nivel. Ese hombre es Pep. Y Pellegrini sabe que el club hará todo lo posible para conseguirlo”.

pellegrini2Mientras tanto el Telegraph, también fue duro con el chileno. “Era el momento clave de Pellegrini, tan pronto después del anuncio de que Pep Guardiola dejará el Bayern Munich al final de esta temporada y tiene sus ojos puestos en la Premier League. El chileno tiene una expresión de perro apaleado“.

Una avalancha donde también se sumó Daily Star. “Manuel Pellegrini está ahora bajo aún más presión. ¿Cuál es el número de Pep Guardiola de nuevo?”. Agregando que “el City está cojeando, cojeando, todavía involucrados en la lucha por el título, pero rara vez muestran el aspecto de un equipo que realmente quiere llegar hasta el final”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes