Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2016

Manuel Pellegrini confirma que deja el Manchester City en cuatro meses

El técnico chileno hizo oficial su partida del equipo ciudadano. Pep Guardiola será el reemplazante la próxima temporada.

Por
Compartir

Se venía escuchando hace varios meses, pero este lunes se hizo oficial. Luego de una campaña irregular y tras varias publicaciones de prensa, el entrenador nacional Manuel Pellegrini confirmó que dejará el banquillo del Manchester City en el próximo mes de junio.

El anuncio llega en medio de las especulaciones que ponían a Pep Guardiola, actual técnico de Arturo Vidal en el Bayern Munich, como el próximo adiestrador del elenco ciudadano. Finalmente, tras el anunció de Pellegrini, se hizo oficial la llegada del ex Barcelona.

Recordemos que Manuel Pellegrini se marginó de ser el deté de la Roja tras la caótica salida de Jorge Sampaoli. En esa oportunidad, el ex Málaga aclaró que su deseo es llegar a la selección chilena de cara al proceso clasificatorio de Qatar 2022.

Pese a que todavía no hay información oficial, la prensa española asegura que el ingeniero podría regresar a la Liga BBVA, esta vez como adiestrador del Valencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes