Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2016

La Universidad de Chile se desploma: acciones caen 22% tras derrota con Palestino

Los malos resultados obtenidos por los azules se trasladaron a la bolsa, donde los azules ya suman una caída de 31%.

Por
Compartir

Universidad de Chile no solo lo pasa mal en la cancha, donde los malos resultados tienen al equipo azul lejos de los primeros lugares del Campeonato Nacional y fuera de la Copa Libertadores, donde no fue capaz de superar a un discreto River de Uruguay.

El mal rendimiento que ahora repercutió en la bolsa de valores, donde pasadas las 12 horas se decidió suspender la transacción de acciones de Azul Azul,  tras caer un 22,6%, quedando en solo 851 pesos.

De esta manera el equipo azul completó una caída de 31% de su máximo de $1.251 pesos alcanzado el 2 de febrero de este año.

Un panorama que se complica ante los rumores de la mala relación que estaría teniendo el técnico Sebastián Beccacece con el camarín de la U. “No escucha a nadie. Es muy llevado a sus ideas”, señala una fuente al interior del equipo a La Tercera.

Todo mal para un equipo que comenzó el año con una soberbia goleada de 8 goles a 1 ante O’Higgins de Rancagua y que después ha sumado empates y derrotas, la última ante Palestino por 2 a 1.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes