Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2016

Sebastián Beccacece: "Si Carlos Heller me lo pide es otra cosa, renunciar es de cobardes"

El ex ayudante de Sampaoli se refirió a las últimas polémicas ocurridas con el plantel donde cinco jugadores fueron apartados del equipo para el resto de la temporada.

Por
Compartir

El director técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, vive un complejo momento, en especial luego del incidente del “asado” que terminó con cinco jugadores cortados para el resto del campeonato.

Una salida que se sumó a la dolorosa última derrota por 5-4 ante Santiago Wanderers que dejó al equipo azul con riesgo de descender. Ante este panorama, el ex ayudante de Sampaoli atendió a los medios, descartando de lleno su renuncia.

“No estoy acá por dinero, si ellos consideran que no nosotros somos los encargados para dirigir este momento no habrá problema. La filtración del contrato es otro golpe bajo, pero no me sorprende”, afirmó DT.

Beccacece

“Yo siempre voy a querer lo mejor de la ‘U’. Dejé de percibir más del 50 por ciento por venir acá. Renunciar nunca, yo no me escapo en las malas, pero si me lo piden tengo sentido común. Si me lo pide Carlos Heller es otra cosa”, remarcó el DT, dejando en claro que no caería en la ordinariez de no entregar su puesto si se lo piden.

Mientras tanto, también tuvo palabras para lo sucedido con los jugadores, afirmando que la decisión de la directiva es una forma de mostrar a los más jóvenes “cuál es el camino más conveniente a recorrer. Lo que hacen fuera no es cosa de nosotros”, agregando que fue consultado por la directiva sobre la sanción “no hay más, ya pasó. Puede ser producto de las reiteraciones”, agregó.

Por último se refirió al próximo duelo ante Deportes Iquique  afirmando que “tenemos que estar concentrados y metidos, porque no hemos estado a la altura de lo que ha sido este campeonato, los jugadores lo saben y confío en que sacarán lo mejor de sí”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes