Secciones
Deportes

Yuraszeck sobre Beccacece: "Era casi una seguridad que iba a ser un fracaso"

El ex presidente de Azul Azul alabó la llegada de Castañeda y Musrri pero, aunque sin nombrarlo, criticó la gestión de Carlos Heller.

El proceso que lideró el DT primerizo, Sebastián Beccacece, en la Universidad de Chile, es por lejos el peor en la historia desde que el club es controlado por Azul Azul. Por eso, el ex presidente del directorio de la S.A, José Yuraszeck, enemigo acérrimo del actual mandamás, Carlos Heller, aprovechó la oportunidad para ajustar cuentas y repasar a la actual directiva por su gestión.

Durante el partido entre Universidad de Chile y Palestino, Yuraszeck dijo: “Yo de la directiva no opino. Si es el peor momento de la U, eso tendrán que evaluarlo los hinchas. Yo tuve la suerte de estar cinco años donde conseguimos grandes cosas”.

carlosheller

Sobre Beccacece, aseguró: “Yo soy amigo de Beccacece, y fue parte de la época más gloriosa de la U, pero tenía una falencia básica: nunca había entrenado. Por lo tanto, era casi una seguridad que iba a ser un fracaso. El error fue contratarlo. Nunca había sido técnico”.

“Después de un año de sufrimiento, con algo que dijimos que iba a ser un fracaso y que lamentablemente fue un fracaso, estamos con esperanza”, dijo el empresario, quien alabó la llegada de Castañeda y Musrri a la banca.

Notas relacionadas










Brasil en la encrucijada

Brasil en la encrucijada

Para Chile, los efectos de este proceso electoral son inmediatos y de alta relevancia estratégica. Brasil constituye uno de los principales socios comerciales y un destino muy prioritario de sus inversiones directas en el exterior. Frente al gobierno del presidente José Antonio Kast, la relación diplomática experimentará dinámicas disímiles.

Foto del Columnista Cristian Pizarro Cristian Pizarro


Susana Sierra:

Susana Sierra: "Nos enseñaron a no hablar de temas incómodos"

Llegó al compliance casi por casualidad, cuando en Chile se decía que la corrupción era un problema de otros países. Dieciséis años después, la socia y CEO de BH Compliance habla del caso Audios, del crimen organizado, del lavado de activos, de la burocracia y de la confianza como el activo más importante —y menos cuidado— de las empresas.

Felipe Ramos