Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2016

Carlos Heller y Johnny Herrera liman asperezas y el portero desiste de dejar U. de Chile

Por su parte, Johnny Herrera se valió de redes sociales para ratificar que "sigo en la gloriosa Universidad de Chile".

Por
Compartir

Al fin tienen una buena noticia los hinchas de Universidad de Chile, luego que se confirmara que Johnny Herrera desistiera de su idea de dejar el club y anunciara que seguirá en el arco de la U.

El hecho fue confirmado por un comunicado de Azul Azul, donde se recalca que “esta mañana sostuvieron una reunión privada el Presidente de nuestro Club Carlos Heller con nuestro capitán Johnny Herrera”.

“En la ocasión se abordaron diversos temas relativos al club, algunos de los cuales han sido de público conocimiento. Fue una cita cordial, con altura de miras, en la que por sobre todo primó el amor que ambos tienen por la institución”, agrega la institución.

Junto con ello, la concesionaria dejó en claro que Heller y Herrera “se comprometieron a trabajar unidos, cada uno desde su competencia, siempre teniendo como máxima que la U es lo más importante y con ese norte regresar al protagonismo deportivo que nos lleve a los títulos que se merece nuestra camiseta”.

Por su parte, Johnny Herrera se valió de redes sociales para ratificar que “después de navidad junto a mi familia, con los sinceros deseos de todos ellos que continúe en el club de toda mi vida, más una reunión que tuve hoy con el presidente de nuestro club y con las ganas enormes que tengo de dar otra vuelta que esta vez será distinta, ya que estaré con mi hijo en brazos. Debo contarles que sigo con la gloriosa Universidad de Chile”.

“Sinceramente lo único que queremos es ver triunfar y campeonar a nuestra querida y gloriosa Universidad de Chile. Un afectuoso y cariñoso abrazo a todos los bullangueros de corazón… Aguante la U y su gente”, recalcó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes