Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2017

VIDEO | Manuel de Tezanos le dio con todo al Chino Ríos por tratar de “mierdas” a periodistas

El periodista finalizó recalcando que "le vaya muy bien en Miami. Creo que le dimos un trato de ídolo, por eso me molesta, es gratuito el ataque generalizado".

Por
Compartir

Marcelo Ríos anunció este jueves que se iba a vivir a Estados Unidos, cansado de los “ataques” en su contra en Chile y acusó a los periodistas deportivos y de farándula de ser “una mierda”.

Sin embargo, estas palabras no le cayeron para nada bien a Manuel de Tezanos, conductor de Fox Sports Chile, quien recalcó que “a Marcelo Ríos le encanta tirar mierda gratuitamente, se hace el gracioso, destruye a cualquiera por redes sociales y tendrá el apoyo popular, si nos tira la gente encima nos va a ganar”.

De Tezanos defendió al gremio de los periodistas recalcando que “hay gente que se prepara, que respeta, que sabe perfectamente que es lo que hace y si se mandó una cagada fuera de la cancha, que se mandó varias, hemos sabido separarlo del análisis deportivo”

“Que Marcelo Ríos me considere a mí una mierda, como a cualquier otro colega de otra área, le digo que es gratuito, es un malagradecido y sigue a través de estas polémicas metiendo al autito, el auspicio, cuando le convenimos ahí esta feliz que lo sigan”.

El periodista finalizó recalcando que “es su opinión, que le vaya muy bien en Miami. Creo que le dimos un trato de ídolo, por eso me molesta, es gratuito el ataque generalizado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes