Secciones
Deportes

VIDEO | Como dos cabros chicos: emotiva celebración de Alexis y Vidal en Rusia

En el minuto 81 y tras un pase de Sánchez, el jugador del Bayern Münich logró abrir la cuenta en el debut de Copa Confederaciones.

Después de innumerables ocasiones y del gol anulado de Eduardo Vargas, fue Arturo Vidal quien logró abrir la cuenta para Chile por sobre Camerún, en su debut en la Copa Confederaciones.

Fue gracias a un pase de Alexis Sánchez que el jugador del Bayern Münich logró meter el balón al fondo de la red en el minuto 81 del encuentro.

Lo que más llamó la atención, fue la particular celebración de los jugadores de la Roja, quienes tras abrazarse, se sentaron en el pasto y simularon jugar con una consola de videojuegos.

Notas relacionadas








Chile Day: volver a creer en Chile

Chile Day: volver a creer en Chile

Chile Day cumple un rol fundamental. Permite que Chile vuelva a explicar su historia económica, sus desafíos y también sus oportunidades. No es solamente una vitrina para mostrar cifras; es un espacio para reconstruir la confianza. Y en materia de inversión, la confianza lo es todo.

Foto del Columnista Javier Macaya Javier Macaya