Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2017

VIDEO | Piñera despeja las dudas y confiesa quién debería ser el nuevo DT de la Roja

El abanderado por Chile Vamos, además, recordó la incómoda visita de Bielsa a La Moneda.

Por
Compartir

Sebastián Piñera estuvo presente en el ciclo de entrevistas que el diario La Tercera realiza en conjunto con Radio Zero y Radio Duna. A pocos minutos de terminar el programa “Estación Moneda”, el candidato de Chile Vamos tuvo que enfrentarse a una particular pregunta: ¿Marcelo Bielsa o Manuel Pellegrini como DT de la Roja?

El ex presidente no tardó en responder, dejando clara su opción: “Pellegrini. Yo quiero que Chile tenga un técnico chileno”, recalcó.

Fue en ese momento cuando le recordaron su episodio con el rosarino en La Moneda, a lo que Piñera contó que “yo vi por el rabillo del ojo que Bielsa no saludó al director de Deportes. Iba pasando frente a mí, y yo dije ‘no me va a saludar’. Yo dije ‘estoy es mi casa, esta es La Moneda, soy el Presidente de Chile’ y lo forcé a saludarme“.

Con esta anécdota para el recuerdo, los periodistas insistieron en que si su respuesta se basaba en lo ocurrido, a lo que el postulante a La Moneda reiteró que “creo que Chile debiera tener un técnico chileno, hace mucho tiempo que no lo tiene”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes