Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2017

VIDEO | “Lo siento”: el llanto de Buffon por no poder clasificar al Mundial con Italia

El portero de 39 años, quien quería retirarse tras el Mundial de Rusia, no pudo aguantar las lágrimas y pidió perdón a la afición por este descalabro.

Por
Compartir

Este lunes se vivió uno de los hechos más sorpresivos en el mundo del fútbol en mucho tiempo, ya que Italia fue sorprendida por Suecia en el repechaje y no podrá estar en el Mundial de Rusia 2018.

Este hecho también marcó el fin en el arco de la Azzurra de Gianluigi Buffon, quien buscaba establecer un nuevo record y convertirse en el futbolista que más veces ha estado presente en una cita mundialista, con seis convocatorias.

Sin embargo, esto no fue así y el portero de 39 años, que a final de temporada colgará los guantes de manera definitiva, no pudo aguantar las lágrimas y pidió perdón a la afición por este descalabro.

“Lo siento, pero no por mí, por el grupo. Porque hemos fallado un objetivo que a nivel social era importante, esta es mi única decepción y no la de terminar (la carrera con Italia). El tiempo pasa para todos y es correcto que sea así”, señaló tras el duelo en su último partido oficial por Italia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes