Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2017

AUDIO | Guarello funa al Chino Ríos por críticas a Guillier: le recuerda dónde tiene su plata y le saca en cara hasta la CNI

Al comentarista no le agradaron los tuits que publicó el ex tenista luego de enterarse que Guillier pasó a segunda vuelta.

Por
Compartir

Luego de que Alejandro Guillier lograra pasar a segunda vuelta junto a Sebastián Piñera, quien no estaba contento con la noticia era Marcelo Ríos. A través de su Twitter manifestó su molestia ante lo ocurrido en los comicios.

“Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista. Me estay hueviando…”, lanzó el ex Nº1 del ATP. Minutos más tarde, agregó: “Solo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir”, aludiendo a su pésima relación con la prensa.

Sus palabras no cayeron bien a Juan Cristóbal Guarello, quien aprovechando la tribuna que le entrega el programa Los Tenores de Radio ADN y funó sin pelos en la lengua al “Chino”.

“El Chino Ríos no es precisamente la oda a la similitud. ‘Lo único que Me faltaba’, este país se unió para joderlo a él. El Chino Ríos que no vota, que nunca ha votado, que no vive en Chile, que tiene toda la plata fuera de Chile y que, además tenía guardaespaldas de la CNI”, sentenció el comentarista.

“Si el Chino hubiera votado al menos… es tan gil que se enteró anoche que Guillier era candidato… El Chino Ríos es una vergüenza“, remató el comentarista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes