Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2018

Matías Corujo no se olvida de Beccacece: “Algo sabe de fútbol”

Ex defensor azul recordó la mala experiencia con el actual ayudante de Sampaoli en la selección argentina.

Por
Compartir

Matías Corujo, actualmente en Peñarol de Uruguay, envío un duro mensaje a su ex técnico en la Universidad de Chile, Sebastián Becacecce, quien lo desechó al término del torneo de Clausura 2016, cuando la U terminó décima.

“Algo sabe de fútbol”, fue categórico Corujo en una entrevista con La Tercera. “No me sentía cómodo en la U con Beccacece. Por su forma de manejarse, de ser, de relacionarse con los jugadores, conmigo, no me sentía cómodo. Me parecía sí, que tenía muy buenos trabajos y una idea interesante de funcionamiento y creo que es una persona que algo sabe de fútbol, pero bueno, a la hora del trato en el día a día de Beccacece no me gustaba”.

El defensor, también seleccionado uruguayo, afirmó que “con Beccacece me pasaron muchas cosas que no me gustaron. Situaciones que no comparto y no me gustaron. En el relacionamiento entre un entrenador y un jugador”.

“Me fui del club porque la dirigencia decidió en ese momento seguir con el cuerpo técnico de Beccacece y todos ellos. Y yo sabía que si se quedaba Beccacece yo no tenía lugar en la U. Yo no quería seguir con él y el técnico tampoco quería que yo estuviera”, explicó el jugador sobre el técnico, actual ayudante de Jorge Sampaoli en la seleccción argentina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes