Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2018

Directora renuncia a Blanco y Negro acusando a Fernando Monsalve de “payasadas”: “Es nuestro propio Sebastián Piñera”

Paloma Norambuena se retiró del cargo que ejercía en representación del club social.

Por
Compartir

Paloma Norambuena, directora de Blanco y Negro presentó su renuncia a la concesionaria acusando al presidente del Club Social y Deportivo (CSD) Colo Colo, Fernando Monsalve, de “conductas impropias y poco profesionales”.

Norambuena, quien fue elegida el año pasado como representante del club social en el directorio de ByN, presentó su dimisión esta mañana al club, enviando una carta al CSD donde denuncia al abogado Fernando Monsalve.

La abogada de la Universidad de Chile y que en abril de 2017 estuvo a punto de convertirse en presidenta de Blanco y Negro, acusó que Monsalve se presta para viajar junto a los directivos de Blanco y Negro -financiados por la concesionaria- en los momentos que Leonidas Vial los tiene demandados por “mantener relaciones estrechas” con ByN.

“La última conducta de este tipo, y que además fue sumamente pública, fue que el Presidente del CSD (a pretexto de tener que conversar temas pendientes con el Presidente de la Concesionaria), viajó en un chárter oficial de Blanco y Negro a una concentración del primer equipo en Calama y al posterior viaje a La Paz. ¿De verdad no les llama la atención que, encontrándonos demandados por Leonidas Vial por algo así como mantener “relaciones muy estrechas” entre el CSD y Blanco y Negro, Fernando Monsalve no debería siquiera exponerse a un viaje en conjunto con Aníbal Mosa? ¿De verdad no les parece cuestionable que el Presidente del Club viaje financiado por Blanco y Negro, justamente para negociar un acuerdo sobre un litigio pendiente con ellos?”, acusó Norambuena.

“Lo cierto es que estas conductas son toleradas porque son reiteradas y son consideradas algo así como parte de la personalidad excéntrica del Presidente del CSD, algo así como payasadas inocuas. Es nuestro propio Sebastián Piñera”, afirma la abogada.

La renunciada directora acusó, además, conductas impropias de Fernando Monsalve, como por ejemplo, entrenar con el primer equipo: “Muchas de estas conductas las he visto y otras me habían sido difíciles de creer, como cuando trabajadores del estadio me comentaron (no en tono de gracia, claro) que el Presidente del CSD había entrenado con el primer equipo. Y, bueno, la semana pasada fueron publicadas estas fotos en Twitter. ¿Pero saben que me llamó más la atención? La respuesta de colocolinos inteligentes y acérrimos, como ustedes, que en vez de preguntarse cómo es posible que el Presidente del CSD tenga conductas tan infantiles y poco acordes al cargo, especulaban qué personaje infame habría sido capaz de filtrar esas fotos. Es como si en vez de preocuparse de por qué alguien cometió un delito, se preocuparan de quien lo denunció”.

La carta de renuncia íntegra

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Blanco y Negro#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes