Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2018

Marcelo “Chino” Ríos responde a diario que lo vetó de su cobertura por “repugnante comportamiento”

Un medio online informó que "no seguiremos cubriendo las actividades públicas o privadas del Sr. Ríos Mayorga".

Por
Compartir

El ex tenista nacional Marcelo “Chino” Ríos respondió al veto de un medio de comunicación a sus próximas actividades públicas, las que ya no serán cubiertas.

“Las ofensas proferidas por el Señor Marcelo Ríos Mayorga, (quien hasta donde este medio tiene conocimiento, no padece el síndrome de Tourette, que explicaría su repugnante comportamiento soez) contra todos quienes realizamos el trabajo de informar al país del acontecer nacional son inaceptables y consecuentemente con ello éste medio de comunicación on line ha decidido no entregar cobertura del proceso deportivo en tanto intervenga en el directamente el Señor Ríos Mayorga”, expresó Fortín Mapocho a través de un comunicado público, texto que llegó a manos del tenista.

El escrito agrega que “no seguiremos cubriendo las actividades públicas o privadas del Sr. Ríos Mayorga (…) Tampoco cubriremos la anunciada exhibición privada del Sr. Ríos con el tenista estadounidense Andre Agassi“.

Finalmente, el medio online pide “unas disculpas públicas”, lo que pareciera no ocurrirá en el corto tiempo, ya que la respuesta de Ríos fue bastante distinta a lo que esperaban.

“Ojalá todos los medios se unan a esta iniciativa y así no hablan mas de mi…”, expresó el tenista a través de su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes