Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2018

La dulce revancha de Felipe Bianchi con el diario Olé tras derrota argentina

El periodista aprovechó de reírse del medio argentino, luego de que hace unos meses se burlaran de la eliminación de Chile en Clasificatorias.

Por
Compartir

La desastrosa actuación de la Selección de Argentina ante España desató la furia de la prensa al otro lado de la cordillera con crudos titulares contra la oncena de Jorge Sampaoli

Uno de los primeros en reaccionar a ello fue el diario Olé, quien no tardó en titular en su portal “Papelonazo”, agregando:  “Tremenda paliza que nos dio España, con un 6-1 implacable y Messi sufriendo desde la platea. Alta preocupación de cara al Mundial, con un equipo que jugó muy mal y se regaló atrás”.

A raíz de esto, el periodista Felipe Bianchi aprovechó de ironizar con lo ocurrido y reaccionó a la portada trasandina, sobre todo después de las portadas que le dedicó a Chile luego de quedar fuera de la cita mundial.

¿Cómo titulan los campeoncitos de @DiarioOle? Pobres. Ya tienen un doctorado en papelones“, señaló en primera instancia, para luego proponer un nuevo título para la portada: “Me mandan propuesta para el chistosin @DiarioOle: AR6ENT1NA“, pero aclaró que “no es mala”.

Ante las reacciones que generaron sus mensajes, tuvo que salir al paso y aclarar que “no me he burlado del futbol argentino (con su historia fenomenal), ni menos de Sampaoli (sigue siendo un gran DT a quien nosotros le debemos mucho). Pero no es pecado reírse un poco con la insufrible soberbia de Olé y otros porteños chantas. Capaz que aprendan”.

“Como también correspondía en su momento reírse de la falta de humildad de nuestra selección y de algunos hinchas chilenos insufribles. Falta de humildad que, de hecho, nos dejó fuera del mundial“, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes