Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Prensa española se burló sin asco de Argentina, el sparring

Los medios hicieron un duro análisis de la selección de Sampaoli.

Prensa española se burló sin asco de Argentina, el sparring
Por 28 de Marzo de 2018

“Obra maestra”, “Histórica paliza”, “Que el Mundial empiece ya”. Esos fueron algunos de los titulares que coparon las portadas de la prensa española esta mañana luego de humillante goleada que la selección de ese país le propinó a Argentina (6-1) en los partidos preparatorios para el Mundial Rusia 2018.

El diario deportivo madrileño Marca tituló en su portada “Obra maestra”, acompañada de una imagen en la que Sergio Ramos le besa el pie a Isco, quien marcó tres goles.

“Histórica paliza a Argentina de la mejor España de los últimos tiempos con tres goles de Isco”, agregó el matutino.

El diario As también dedicó su portada a Isco: “¡Isco y olé!”, “Goleada histórica a una Argentina que no supo perder”, agregó en su bajada.

El diario deportivo catalán Sport fue tajante: “Messi ya sabe quién es la favorita”.

“Argentina es hoy una selección desangelada, sin capacidad de creación y sin ningún plan definido. Si se da la circunstancia como ayer de que Messi no puede jugar, entonces la selección albiceleste se hunde en una mediocridad insoportable”, afirmó el diario.

El País, en tanto, comentó en su análisis del partido que “por mucho que apele a la ausencia astral de Messi, una Argentina destartalada se fue del Wanda con una zurra histórica. Para colmo, no se vio aplastada por esa España de frac de otras ocasiones. Frente a una albiceleste tan desmadejada, a la Roja le bastó con media docena de crochés al frágil mentón argentino”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día