Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2018

VIDEO | “El primer tiempo fue increíble”: la frase de Sampaoli que tuvo a Liberman 12 minutos furia en pantalla

El periodista argentino hizo un llamado al técnico a que evalúe a todo el plantel luego de la dura derrota sufrida en Madrid.

Por
Compartir

Sin pelos en la lengua y fiel a su estilo fue la crítica que realizó Martín Liberman respecto al papelón que protagonizó la Selección de Argentina, liderados por Jorge Sampaoli, ante una España que terminó hundiéndolos con un contundente seis a uno.

En su programa Liberman en Línea, el trasandino, en primera instancia, se refirió al ex DT de la Roja a quien advirtió de “el peligro de estar enamorado de alguien es el peligro que tiene el técnico de la selección y que yo creo que han tenido todos los técnicos de la selección, pero no sólo son ellos con Messi. Pasó antes con Bilardo y Maradona… el peligro de enamorarse de un futbolista y creer que todo es en base a él, porque es muy difícil que uno solo pueda salvar a un equipo (…) Es muy raro pensar que sea todo en base a uno”

Creo que este enamoramiento que tiene el técnico de la selección termina siendo complicado si es que todo lo que hace Lio está bien, Lio es un genio (…) Lio es un recontra crack, listo, claramente lo necesitamos (…) Me parece un problema el hecho del enamoramiento. Claramente estamos todos enamorados de Messi y lo necesitamos para ganar el Mundial“, agregó.

Sobre esto último aseguró que “ganar ya a esta altura sería casi una quimera y no lo digo hoy, lo dije anoche en Fox, lo digo siempre. ¿Por qué creemos que podemos ganar el Mundial? Realmente me lo pregunto y me lo preguntaba mucho antes, no me hace falta esta goleada para saber que si insistimos en el ‘club de amigos’ estamos fritos, con Romero, con Rojo, con Biglia…”.

Posteriormente destacó “la diferencia de velocidad y de ritmo, la diferencia hasta de jerarquía entre españoles y argentinos fue asombrosa. Yo soy adepto a Sampaoli. Creo en su método y su concepto, pero cuando en la conferencia de prensa dice que el primer tiempo de Argentina fue increíble. ¡Claro! Increíble lo mal que jugó, porque el técnico lo decía en modo positivo. Argentina descontó porque descontó”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes