Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2018

Tres árbitros chilenos estarán presentes en Rusia 2018

Salvo Corea/Japón 2002, en todos los otros mundiales desde Francia siempre ha habido arbitraje nacional.

Por
Compartir

La FIFA entregó este jueves la lista oficial de los árbitros y asistentes que estarán presentes en la Copa Mundial Rusia 2018, donde estará una terna chilena.

Los elegidos de Chile fueron el juez Julio Bascuñán y los asistentes Carlos Astroza y Christian Schiemann, quienes estarán presentes el torneo que se desarrollará entre el 14 de junio y 15 de julio.

De los tres nacionales, Astroza dirá presente en un cita mundialista por segunda vez tras su paso por Brasil 2014.

Desde Inglaterra, el presidente de la Comisión de Árbitros, Enrique Osses, manifestó su alegría: “Estamos muy contentos por el trabajo que ha realizado Julio y su equipo. Es una noticia que estábamos esperando hace un tiempo y nos pone felices por el trabajo de Julio, de los árbitros de Chile y de la Conmebol”.

“Esto refleja el trabajo constante del Colegio de Árbitros de Chile. En los últimos tres mundiales hemos estado presentes. Salvo Corea/Japón 2002, por una situación fortuita, en todos los otros mundiales desde Francia siempre ha habido arbitraje nacional, lo que muestra que el trabajo serio de la Comisión de Árbitros de Chile y de la Federación está bien considerado”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes