Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2018

“Que se investigue todo”: River Plate responde a las denuncias de abusos de menores

Según la denuncia, serían al menos tres casos de abusos de menores que se habrían producido entre 2004 y 2011, durante las gestiones de José María Aguilar y Daniel Passarella.

Por
River Plate
Compartir

La reciente denuncia de la existencia de una red de pedofilia en el club Independiente de Avellaneda se extendería a otros clubes, incluso a uno de los más importantes de América: River Plate.

De acuerdo a La Nación, serían al menos tres casos de abusos de menores que se habrían producido entre 2004 y 2011, durante las gestiones de José María Aguilar y Daniel Passarella.

Ignacio Villarroel, secretario de River, afirmó al medio argentino que “todavía no estamos al tanto de los términos de la denuncia, pero desde ya que nos ponemos a disposición de la justicia y de los denunciantes para que se investigue todo”.

La denuncia realizada por una psicóloga detalla que “había por lo menos un captador, reclutador y/o abusador que pasaba dos o tres veces por semana a llevarse a los chicos de la pensión para prostituirlos“.

A fines de marzo, la policía trasandina descubrió la red de pederastas que captaba menores alojados en la pensión de las divisiones inferiores de Independiente para que tuvieran sexo con adultos a cambio de dinero.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Independiente#River Plate

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes