Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2018

“Calentó la previa con mensajes repudiables”: así reaccionó la prensa argentina a los ofensivos mensajes de Marcelo Ríos

"Sí, no aprende más", fue una de las frases que le dedicaron al otro lado de la cordillera.

Por
Compartir

Este viernes y sábado se llevará a cabo una nueva ronda de la Copa Davis, donde Chile se enfrentará a Argentina en San Juan. Ante esto, y luego de que se diera inicio al sorteo de los duelos, Marcelo Ríos lanzó ofensivos y vulgares mensajes contra los trasandinos, lo que no pasó desapercibido al otro lado de la cordillera.

A pesar de no poder estar ahí, que me muero de ganas, les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperle el culo ahora en tenis. Vamos equipo, suerte“, fueron las palabras que dedicó el ex número uno del mundo a los rivales del equipo comandado por Nicolás Massú.

Al respecto, el diario Olé tras referirse a la publicación del “Chino”, cerró su nota con un “sí, no aprende más”. A ellos se sumó  TyCSports, quienes expusieron que “Marcelo Ríos, ex número uno del mundo, le mandó un mensaje a los tenistas chilenos en la previa al inicio de la serie de Copa Davis frente a Argentina, en San Juan, por la Zona Americana I“.

Clarín, en tanto, tituló que el “Chino Ríos calentó la previa con mensajes repudiables contra Argentina“, donde además sostuvo que “se multiplicaron las respuestas en repudio al mensaje violento del Chino. Aunque en lugar de recular y ofrecer disculpas decidió acelerar. Y terminó fuera de pista”.

Esto ocurre luego de que la asociación de tenis de Argentina lanzara una campaña titulada  “Argentinos y chilenos unidos por la pasión del tenis mundial. #RivalesNoEnemigos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes