Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Ministra Pauline Kantor: “El rodeo siempre ha sido un deporte de nuestra tradición nacional”

Precisamente, este fin de semana, se lleva a cabo el 70° Campeonato Nacional de Rodeo en Rancagua.

Ministra Pauline Kantor: “El rodeo siempre ha sido un deporte de nuestra tradición nacional”

23 de enero de 2018/SANTIAGO El presidente Electo Sebastian Piñera, ofrece una cena a su nuevo gabinete ministerial. En la imagen, Pauline Kantor. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Por 6 de Abril de 2018

Con motivo del Día Nacional del Deporte, el presidente Sebastián Piñera llegó junto a la ministra del Deporte, Pauline Kantor, y el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, hasta la escuela de tenis de Fernando González, donde jugaron un pequeño partido.

Esto se relaciona con la iniciativa del Gobierno de incentivar el deporte y la actividad física para así terminar con el sedentarismo.

“Esta convocatoria a que todo Chile se mueva, necesitamos derrotar el sedentarismo, la obesidad y para ello hoy día, justamente, que se celebra el Día Nacional del Deporte, qué mejor que los chilenos se saquen la corbata, se pongan la zapatiila, dejen el celular de lado y hagan actividad física”, sostuvo Kantor en conversación con Tu Mañana de TVN.

De esta manera, destacó las diversas actividades deportivas que se llevarán a cabo en nuestro país, entre ellos la doble jornada de Copa Davis en San Juan, además de la Maratón de Santiago, que congregará a más de 30 mil personas. A ellos se suma el 70° Campeonato Nacional de Rodeo que se realizará en Rancagua.

Respecto a esto último, quiso destacar que “el rodeo siempre ha sido un deporte de nuestra tradición nacional y por lo tanto hay que apoyarlo, es parte de nuestra cultura“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día