Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2018

Voltereta monumental: plantel de Colo Colo revirtió la renuncia de Pablo Guede

"Hasta que no termine este proceso que termina el 23 (de mayo) por la Copa, tenemos que seguir todos unidos", agregando que "si no pasamos en la copa es un fracaso".

Por
Compartir

Finalmente Pablo Guede seguirá siendo el entrenador de Colo Colo, luego de que durante el transcurso se diera a conocer su renuncia la banca alba tras la humillante derrota 2-0 ante Delfín en Copa Libertadores.

Y es que el plantel logró revertir la decisión del argentino, quien se mantendrá en el cargo si logra pasar a octavos de final del certamen internacional, como lo dejó en evidencia el propio DT.

“Es verdad, planteé que creía que tenía que dar un paso al costado por el bien del club y de los chicos y después vinieron los jugadores y estuvimos hablando y terminamos en el sentido de que este barco o lo llevamos a flote todos juntos o nos hundimos todos juntos”.

Guede reconoció que la presión de los jugadores fue vital para retractarse en su decisión, señalando que “ante esa demostración de cariño y afecto hacia el trabajo y el cuerpo técnico es difícil abandonarlos. Como entrenador el mayor reconocimiento es el de los jugadores”.

“Hasta que no termine este proceso que termina el 23 (de mayo) por la Copa, tenemos que seguir todos unidos”, agregando que “si no pasamos en la copa es un fracaso”.

Por su parte, el capitán Esteban Paredes declaró a la prensa que “hacemos un mea culpa los jugadores, lo de ayer fue vergonzoso lo que hicimos adentro de la cancha, no supimos responder a las expectativas que teníamos”.

“Nos hacemos cargo, estamos acá para dar la car, le pedimos a Pablo que se quedara, porque con él podemos lograr lo que todos queremos. Si no logramos pasar de fase (en la Copa) tenemos que irnos varios, matemáticamente tenemos chance y lo vamos a pelear partido a partido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes