Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2018

Jugadora de Colombia pone como ejemplo a Arturo Vidal y le llueven las críticas

Defensora de la selección cafetera criticó el nulo apoyo de sus pares masculinos.

Por
Compartir

La estrella de la selección colombiana de fútbol, Isabella Echeverri, recibió una lluvia de críticas luego de que comparara la actitud que ha tenido Arturo Vidal con la Roja femenina que disputa la Copa América en Chile con la pasividad de estrellas como James Rodríguez o Radamel Falcao.

La estrella del Bayern Munich ha sido un constante hincha de las jugadoras de la Roja y ayer, antes del partido con Perú en La Serena, Vidal envío un mensaje de apoyo a las integrantes de la selección.

“Vamos con todo Rojita linda!! Mucha suerte hoy y bendiciones!!Sueñen sin límites. Jueguen sin límites!!!”, tuiteó el mediocampista.

La defensa de la selección de Colombia, Isabella Echeverri, tomó como ejemplo al chileno y lanzó una crítica a los jugadores de su país: “¿Cuándo será que un referente de nuestra selección tiene un gesto como este? Grande @kingarturo23”.

El mensaje de la jugadora fue criticado duramente, lo que llevó incluso a disculparse y aclarar su tuit.

“Que ganas de joder por todo en serio”, le respondió un usuario.

“Básicamente estas rogando la atención de alguien que capaz no le importe tanto tu vida como creías. ¡Quierase llave!”, afirmó otra usuaria.

“Aclaro que lo que escribí no lo hice con el animo de herir susceptibilidades de nadie. Antes por el contrario, lo dije como una manera de resaltar el futbol que une a ambos géneros de nuestro país”, aclaró la futbolista, cuya selección ya se encuentra clasificada a la fase final de la Copa América.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes