Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Rafael Araneda denuncia amenazas de muerte a él y su familia tras el Superclásico Rafael Araneda denuncia amenazas de muerte a él y su familia tras el Superclásico

El animador dio cuenta del mensaje que recibió, pero que posteriormente fue borrado.

Deportes

Rafael Araneda denuncia amenazas de muerte a él y su familia tras el Superclásico

Por 17 de abril de 2018

No es novedad que muchos se esconden tras el fútbol para justificar su baja calidad humana. Es cosas de revisar Twitter el pasado domingo luego de que Colo Colo venciera a la Universidad de Chile, en el marco de una nueva edición del Superclásico, para darse cuenta que un simple partido de fútbol puede transformarse en un asunto judicial.

Un ejemplo fue lo ocurrido con Felipe Vidal, quien respondió con insultos a aquellos que le enrostraron el resultado a través de la red social.

A lo ocurrido con el periodista se sumó lo denunciado por Rafael Araneda, reconocido hincha de Colo Colo. Ese día vibró con los tantos anotados por Esteban Paredes a través de varias publicaciones.

Sin embargo, tras el triunfo del cuadro popular, recibió amenazas no solo contra él, sino que también involucró a su familia.

“Esto es deporte, cada quien con su camiseta y color y no pasa nada. Desearme la muerte a mí y a mi familia, me parece que está por el lado de la locura y de la delincuencia. Te deseo un domingo mejor y algo de paz para tu vida y tu Twitter. Está claro que no cualquiera puede ocuparlo”, señaló el ex animador del Festival de Viña.

A ese mensaje, sumó otro donde explicó que tomó en cuenta el mensaje porque “así nos damos cuenta todos a lo que llega el fanatismo y lo mal que nos puede llegar a hacer como sociedad y como personas. Por eso”.

Finalmente la persona decidió eliminar su mensaje.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día