Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2018

“Se están pareciendo a las zorras”: Johnny Herrera se lanza contra hinchas azules por lienzo contra él y Beausejour

El portero azul no se quedó de brazos cruzados ante el mensaje que le dedicó la hinchada al término del partido con Cruzeiro.

Por
Compartir

Durante el partido de la Universidad de Chile y Cruzeiro, los hinchas azules sorprendieron a Jean Beausejour y a Johnny Herrera con un particular lienzo luego de sus actuaciones el pasado domingo.

Esto debido a que el primero fue expulsado durante el Superclásico y se enfrentó con Mauricio Pinilla; mientras que al segundo por defender a su compañero de las críticas de la fanaticada, tratándolos de “hinchas de cartón”.

De esta manera, al término del duelo ante los brasileños se desplegó en el sector sur, donde habitualmente se ubican Los de Abajo, un lienzo con el mensaje: “Fuera Beausejour, Pinilla capitán”.

El portero de la U no se quedó de brazos cruzados y a través de redes sociales no tuvo filtro alguno para responder a dicho mensaje.

“Lo de ser capitán no es muy relevante para mí, con o sin jineta voy a dejar todo en la cancha igual. Ahora el querer echar un compañero no va con nosotros”, sostuvo, agregando que “por lo menos así aprendí cuando iba a LDA desde los 13 años. Apoyábamos incondicionalmente”.

Pero eso no era todo. Herrera aseveró en otro tuit que “con esto lo que más pena me da, es que algunos estén pareciendo zorras”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes