Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2018

VIDEO | Sentido discurso de Carla Guerrero evidencia la realidad del fútbol femenino en Chile

"Me decidí quedar porque yo quería estar bien físicamente para mi país para demostrar lo que soy aquí en la cancha", aseguró la seleccionada nacional.

Por
Compartir

Carla Guerrero fue una de las figuras de la Roja femenina en la Copa América y, tras derrotar 4-0 a Argentina, dio un sentido discurso sobre los sacrificios que hace para poder representar a chile en el fútbol.

La defensa conocida como “La Jefa”, la defensa se emocionó frente a las cámaras y no escondió su alegría por haber conseguido la clasificación al Mundial de Francia 2019.

He dejado muchas cosas por el fútbol, el fútbol no nos da nada a nosotras“, contó Guerrero, quien hoy está radicada en Colombia.

“Me he esforzado caleta para llegar a esto. Me fui a Colombia, lo que es difícil porque extraño mucho a mi familia. He pensado en volver, pero me decidí quedar porque yo quería estar bien físicamente para mi país para demostrar lo que soy aquí en la cancha“, expresó con lágrimas en los ojos.

Respecto a la gran convocatoria que tuvo la cita continental, la defensa indicó que “rompimos expectativas, llenamos un estadio, nos sentimos muy orgullosas y agradecidas de la gente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes